CONSULTORÍA adminnovak 3 de mayo de 2022

Consultoría
novaK es más que una asesoría económica y laboral, en novaK queremos ser parte de tu equipo, parte de tu empresa, aportar a tus proyectos yayudarte a crear, mejorar, innovar y transformar tu negocio.
Un diagnóstico es la base para tomar decisiones basadas en datos correctamente interpretados.
Identificar las cuestiones claves para un negocio y diseñar un plan de transformación que le ayude a mejorar su situación interna y su posición en el mercado.
De la mano de especialistas y con las herramientas adecuadas, colaboramos en la implantación de soluciones en los ámbitos económico-financiero, organizativo, laboral, operaciones empresariales, tecnología y digitalización.
Operaciones
empresariales

Te ayudamos a idear y construir la infraestructura necesaria para asegurar el éxito de tus operaciones empresariales a nivel económico financiero, legal, mercantil y tributario.

Planificamos contigo soluciones para que tu negocio sea más eficiente, crezca de forma sostenible o innove de forma segura, y logre de esta forma una mejora en su posición de mercado.
El objetivo de nuestro servicio de consultoría es hacer progresar tu negocio y asegurar su sostenibilidad.
Transformación
digital
Entendemos la digitalización de las organizaciones como el factor indispensable para mantener su competitividad. Bajo esta realidad, nuestra apuesta es ayudar a autónomos y pymes a adecuar su modelo de negocio y organización interna, a las nuevas exigencias del mercado.
Transformación digital
Ayudamos a autónomos y PYMES a alinear su negocio a las exigencias de la era digital
Afrontamos este proceso desde un enfoque centrado en el negocio, con la colaboración de los especialistas en las diferentes disciplinas de afección software&hardware , marketing, ciberseguridad, robótica, sistemas, RRHH, financiación…). Escogiendo a los profesionales apropiados para cada realidad empresarial.