«Evolucionar y transformarse con el objetivo de mejorar continuamente forma parte de nuestro ADN.»
Un cambio nace con la intención de transformar y revolucionar el estado o carácter de algo, pero, paradójicamente, con la finalidad de mantener la misión y razón de ser del sujeto que lo soporta.
¡Renovarse o morir!
No podemos estar más de acuerdo con este popular refrán derivado de la frase: “el progreso consiste en renovarse”, que acuñó Miguel de Unamuno. En novaK no entendemos otra forma para mantener una mejora continua en nuestro hacer, que el progreso constante. Pues bien, la renovación de nuestra imagen es el claro reflejo de nuestra apuesta por la innovación y la evolución continua que nos permita mantener un nivel de servicio excelente para aportar el máximo valor a tu empresa y proyectos.
¡Nos ilusiona enormemente presentaros nuestra nueva imagen corporativa!
ESCUCHAR, PENSAR Y CONSTRUIR
Esto es lo que hacemos, nuestra identidad, y esto es lo que queremos transmitir con nuestra nueva imagen. Nos gusta escucharte atentamente, para entenderte y conocerte bien, luego ponemos todo nuestro conocimiento y recursos en analizar, en pensar la mejor opción para ayudarte; y a partir de ahí construir las soluciones que aporten valor real a tu empresa.
En novaK valoramos los cambios y transformaciones como sucesos necesarios para el mantenimiento de un nivel de servicio excelente, manteniendo siempre el foco en aportar el máximo valor a nuestros/as clientes. Es por este motivo por el cual afirmamos que novaK cambia, con el objetivo de mantener nuestra esencia intacta, persiguiendo sin fin nuestro objetivo principal de aportar valora a a las pymes y autónomos que confían en nosotros/as, así como acompañarles en todos sus retos y conseguir juntos sus objetivos.
Nuestra nueva imagen homenajea a nuestros/as clientes y a nuestra forma de ser y trabajar: seguimos resaltando esa «K» que remarca con fuerza el final de nuestro nombre y que está presente en tantas palabras del idioma de la tierra donde vivimos, una «K» que se refleja así misma, haciendo referencia a nuestro carácter natural, transparente y cercano, y a la empatía con nuestros clientes como valor fundamental; un triángulo verde se diferencia del resto, representa una flecha hacia arriba, haciendo un guiño a conceptos como mejora, innovación, optimización, sostenibilidad, control… aludiendo a nuestra apuesta por la gestión avanzada y los modelos de negocios sostenibles. Finalmente, la simetría que resalta las líneas blancas que traspasan las letras del logotipo traslada a quien lo contemple un mensaje de igualdad y equidad, siendo estos dos conceptos fundamentales parte de nuestra identidad.
En novaK queremos compartir nuestros valores y forma de ser contigo, de este modo, esperamos, deseamos y trabajamos para que este nueva imagen continúe trayendo consigo…