¿Qué es el Área Pro-Services de novaK? novaksolutions 27 de septiembre de 2022
¿Qué es el Área Pro-Services de novaK?

En novaK entendemos la colaboración entre profesionales como una de las mejores vías para ofrecer una gestión profesional y especializada a las empresas, apoyándonos sobre los distintos partners especializados en áreas de especial interés para pymes y autónomos con los que llegamos a acuerdos beneficiosos para nuestros clientes permitiéndonos ofrecer servicios altamente innovadores, competitivos y de gran valor.

¡CONOCE EL ÁREA PRO-SERVICES!

Bajo dicho principio y carácter cooperativo se fundamenta el Área Pro-Services de novaK, formada por un conjunto de recursos humanos y materiales, propios y externos, que velan por mantener gestionar y coordinar dicha red de partners cualificados, garantizando a nuestros clientes una gestión empresarial avanzada sustentada sobre la digitalización, el crecimiento sostenible, la promoción económica y el cumplimiento de la legislación vigente.

En este sentido, los principales servicios que se ofrecen desde el Área Pro-Services de novaK son los siguientes:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones: Analizamos el proyecto empresarial de nuestros clientes y tratamos de encontrar ayudas y subvenciones que se ajusten a las necesidades y/o inversiones de cada uno. Contamos con los recursos propios necesarios para gestionar la tramitación completa de dichas ayudas y asesorar e informar a nuestros clientes de las principales convocatorias vigentes.
  • Emisión de certificados digitales: En novaK estamos acreditados como «Autoridad de registro» por UANATACA, Prestador Cualificado de Servicios de Confianza (QTSP) de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 910/2014 (eIDAS) sobre firma electrónica, sello electrónico y sellado de tiempo. Esta acreditación nos brinda la oportunidad de poder ofrecer exclusivamente a nuestros clientes la emisión inmediata de certificados digitales (de persona física o jurídica), mediante un proceso 100% online, sin necesidad de desplazamientos ni reservar cita previa.
  • Protección de datos: Aseguramos el cumplimiento de nuestros clientes en materia de protección de datos en cuanto a seguridad y normativa. Colaboramos con partners altamente especializados en la materia.
  • Softwares de gestión digital y soluciones tecnológicas: Softwares de facturación, CRMs, TPVs… Somos partners de distintos desarrolladores de soluciones digitales. En este sentido, estudiamos cuáles son tus necesidades en dicho campo y te recomendamos la herramienta que mejor se adecue a tu empresa.
  • ERPnovaK: Ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta digital completa diseñada por novaK y desarrollada sobre la plataforma ODOO, para que nuestros clientes puedan llevar una gestión óptima y avanzada de sus empresas. Dicho software permite gestionar de forma inteligente las diferentes áreas de gestión de la empresa: compras, ventas, facturación (adaptada a TicketBAI), gestión de oportunidades (CRM), gestión de proyectos, contactos, calendario, gestión documental…
  • Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad: Gracias a los acuerdos alcanzados con terceros nuestros clientes pueden cubrir de forma efectiva las necesidades de prevención y seguridad de sus empresas en materia laboral, patrimonial y/o asegurando su de responsabilidad frente a terceros.
  • Registro de marcas: Contamos con partners especializados en el campo de Propiedad Industrial e Intelectual que garantizan el registro y protección de las marcas y patentes de nuestros clientes.
  • Planificación financiera & Auditoría Corporate: Nuestro asesoramiento va un paso más allá con los servicios que ofrecen nuestros partners especializados en planificación financiera y auditoría. Tenemos el soporte de expertos en servicios económicos y legales para operaciones empresariales así como en planificación financiera.

¡Y MUCHO MÁS!

El Área Pro-Services tiene un carácter dinámico e innovador. En novaK apostamos por la innovación y consideramos que ésta debe ser un valor imprescindible para lograr un crecimiento óptimo y sostenible de las empresas. En este sentido, tal y como se puede observar, desde éste área ofrecemos todos aquellos servicios que ayudan a las pymes y autónomos a aumentar su competitividad y adaptar su gestión a los niveles que requiere la era digital.

Seguiremos analizando nuevas soluciones y servicios que brinden una gestión empresarial eficiente, sostenible y competitiva, a la altura de los nuevos retos que se presenten.

 

ENLACES DE INTERÉS

 

 

 

Escribe tu comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *