En novaK no creemos en otro desarrollo posible que no sea un desarrollo sostenible, no creemos en un crecimiento ilimitado si no en una vida sostenible y armónica con nuestro entorno.
Somos una empresa con propósito con todo nuestro empeño en contribuir día a día, desde nuestra humilde posición y a través de nuestro modelo de negocio, al cumplimiento de los objetivos y ejes marcados en la Agenda 2030.
Por ello, y en estos días de fiestas y celebraciones, pensando en como poder agradecer a nuestros/as clientes la confianza que depositan en nuestro equipo, se nos ocurrió hacerles un regalo especial.
¡Les hemos regalado un pedacito de bosque!
Haciéndoles partícipes de un proyecto de cuidado medioambiental en el que participamos a través de la Fundación Lurgaia.
Mediante esta acción, basada en una aportación de fondos en nombre de nuestros/as clientes a la Fundación Lurgaia, hemos colaborado en la iniciativa de conservación y recuperación de bosques autóctonos de Euskadi, consiguiendo con ello la restauración de 1.000m2 de bosque en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Euskadi), hecho que compensará la emisión de 18,6 toneladas de CO2 en el entorno.
A tal efecto, nos sentimos muy orgullosos/as de que nuestros clientes/as se hayan sumado al reto medioambiental contribuyendo a la consecución del «ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres».
Aprovechamos para agradecer a FUNDACIÓN LURGAIA su labor altruista en favor de todos los que habitamos el planeta. ¡GRACIAS!
¡JUNTOS/AS AFRONTAMOS ESTE NUEVO AÑO 2022 CON MIRAS A UN HORIZONTE MÁS VERDE Y SOSTENIBLE!