HOLDED, nuestro nuevo partner tecnológico. Software de gestión empresarial avanzada para Pymes y Autónomos/as. novaksolutions 14 de abril de 2023
HOLDED, nuestro nuevo partner tecnológico. Software de gestión empresarial avanzada para Pymes y Autónomos/as.

Automatizar y digitalizar los procesos de gestión en búsqueda de optimizarlos y conseguir una gestión empresarial avanzada propia del siglo XXI y de la era digital en la que está inmersa el conjunto de nuestra sociedad es uno de los pilares fundamentales de novaK.

Cumplimos 5 años ayudando a Pymes y autónomos/as a alcanzar sus objetivos mediante un asesoramiento profesional y apoyándonos en servicios y herramientas digitales que facilitan y agilizan las tareas de gestión. 5 años aportando valor a nuestros/as clientes, 5 años de personas que te asesoran y tecnología para la gestión; en definitiva, 5 años ofreciendo las mejores soluciones para nuestros/as clientes y queremos seguir sumando.

En este sentido, bajo el objetivo de mejora continua y buscando ofrecer herramientas que aporten valor a nuestros clientes, nos complace anunciaros que…

¡HEMOS ALCANZADO UN ACUERDO CON HOLDED!

Holded es la empresa desarrolladora de uno de los softwares más innovadores del mercado dirigido a optimizar los procesos de gestión de Pymes y autónomos/as y alcanzar, de este modo, un modelo gestión empresarial inteligente y digital que dote de un mayor grado de eficiencia, rentabilidad y seguridad a la estructura de administración de la empresa e impulse la competitividad de la misma.

Dicho software, garante de TicketBAI, está construido simulando la estructura de un ERP, es decir, a través de diferentes módulos enfocados a gestionar y mantener un control y análisis sobre todas las áreas de la empresa: contabilidad, facturación, recursos humanos, comercial, logística…

Está alojado en forma de plataforma digital en la nube, lo que permite a sus usuarios acceder a él desde diferentes dispositivos con conexión a internet en cualquier lugar y momento y poder controlar la gestión de la empresa de forma remota. Además, se integra fácilmente con las principales aplicaciones de soporte para empresas eCommerce , como por ejemplo: Shopify, WooCommerce, Stripe, PayPal, Amazon…

Todo ello a través de una interfaz con un diseño moderno y muy atractivo que facilita el funcionamiento intuitivo de la herramienta, contando también con el apoyo y ayuda de un servicio de soporte y recursos de aprendizaje (tutoriales, guías, webinars…) que está a disposición de los/las usuarios/as que quieran aprovechar todo el potencial y actualizaciones de este software.

¿Qué beneficios tiene este acuerdo para los clientes de novaK?

Gracias a este acuerdo, nuestros asesores/as podrán prestar un servicio más avanzado a los clientes que trabajen con HOLDED. El/la asesor/a podrá trabajar en equipo con el cliente sobre la herramienta y tener acceso de forma ágil e instantánea a los datos necesarios para la gestión contable, planificación fiscal y elaboración de informes. Sin que esto suponga ningún coste añadido para el cliente.

Asimismo, ser partners de HOLDED implica que nuestro equipo de asesores/as conocen y manejan perfectamente la plataforma de gestión, y ayudarán al cliente a optimizar al máximo sus funcionalidades y aprovechar todo su potencial, además de poder prestar soporte en la adaptación y mantenimiento de la herramienta a su operativa diaria. Con el objetivo de conseguir una gestión avanzada de la empresa y centrarse en aportar valor en el apartado de analítica y asesoramiento.

¿Cómo puede ayudarte Holded?

https://www.youtube.com/watch?v=Ij2fAzFYr08

Holded puede ayudarte a ahorrar tiempo y reducir costes, a mejorar la eficiencia y la productividad de tu negocio, y a tomar mejores decisiones basadas en datos.

Entre los diferentes funcionalidades que ofrece el software se destacan las siguientes:

  • Crear y enviar facturas con un par de clics, cumpliendo con TicketBAI.
  • Conectar Holded con tu banco de forma segura para conciliar tus facturas con tus movimientos bancarios y tener una visión clara de tu tesorería.
  • Llevar la contabilidad de tu negocio de forma compartida con tu asesoría.
  • Gestionar tu inventario en tiempo real, controlando tus ciclos de venta, tus compras, tus almacenes y tus productos.
  • Administrar tus oportunidades de venta con un CRM que te permite crear embudos personalizados, segmentar a tus clientes y hacer un seguimiento de tus acciones comerciales.
  • Planificar y ejecutar tus proyectos de principio a fin, asignando tareas, recursos y presupuestos, y monitorizando el avance y la rentabilidad de cada proyecto.
  • Potenciar y organizar a tu equipo con las mejores herramientas de recursos humanos, como el control horario, las nóminas, las vacaciones y las ausencias.

+ INFORMACIÓN

¿Necesitas un software de gestión empresarial?

¡CONTACTA CON NOSOTROS/AS!

Te ayudaremos a encontrar la solución tecnológica que mejor se adapte a tus necesidades de gestión.

ENLACES DE INTERÉS

Escribe tu comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *