¿Eres Agente Digitalizador y se te hace cuesta toda la gestión del Kit Digital? ¡TE AYUDAMOS! novaksolutions 27 de noviembre de 2023
¿Eres Agente Digitalizador y se te hace cuesta toda la gestión del Kit Digital? ¡TE AYUDAMOS!

Son muchos los beneficios que ofrece el programa Kit Digital a las pymes y autónomos/as beneficiarias de esta ayuda, pero también son muchos los trámites que las empresas acreditadas como «Agentes Digitalizadores» tienen que realizar para que sus clientes puedan canjear su bono Kit Digital en la contratación de sus servicios.

Llevar una gestión adecuada del Kit Digital está siendo una de las preocupaciones prioritarias de los llamados «Agentes Digitalizadores». No tener controlados los procedimientos a seguir en este ámbito puede derivar a la pérdida de clientes y oportunidades de negocio, retrasos innecesarios en la tramitación y justificación de expedientes y problemas de liquidez.

Desde novaK, siendo conocedores de estos problemas, queremos ayudar a los Agentes Digitalizadores constituyéndonos como «Oficina de Apoyo al Agente Digitalizador» y ofreciendo nuestra ayuda en los siguientes puntos críticos del Kit Digital:

  • Confección y firma de contratos de «Pre-acuerdos Kit Digital» entre Agente Digitalizador y Beneficiario.
  • Confección, firma y validación de «Acuerdos de prestación de soluciones de digitalización«.
  • Apoyo y asesoramiento en los procesos de justificación de los acuerdos Kit Digital.
  • Revisión y control de cobros de bonos Kit Digital.
  • Conversión de facturas en formato FacturaE.
  • Atención y subsanación de requerimientos.
  • Intermediación en la resolución de dudas entre Agente Digitalizador y Beneficiario.
  • Gestión de altas como «Agente Digitalizador» en nuevas categorías de solución.
  • Contacto directo con técnicos de Red.ES y Cámaras de Comercio (organismos de resolución de expedientes Kit Digital).

Durante gran parte del proceso de gestión del «canjeo» del bono Kit Digital, las empresas beneficiarias de este programa de ayudas (clientes de sus respectivos Agentes Digitalizadores) deben ratificar los trámites y trabajos realizados por el Agente Digitalizador, dando su conformidad a través de la firma de acuerdos y validando las memorias justificativas que el Agente Digitalizador debe presentar al órgano gestor del Kit Digital. En este sentido, nuestra labor como «Oficina de Apoyo al Agente Digitalizador» también se basa en intermediar en la relación «Agente Digitalizador-Beneficiario», contactando, en su caso, directamente con tu cliente, para resolverle las dudas que tenga e instruirle en relación a cómo utilizar la plataforma Kit Digital para completar cada trámite durante todo el proceso de gestión del Kit Digital.

Hazte representante voluntario y tramita sus solicitudes. ¡Te ayudaremos a conseguirlo!

Contacta con nosotros/as y agenda una reunión para que puedas explicarnos en qué punto te encuentras y cuáles son tus dificultades acerca del proceso de tramitación y gestión del Kit Digital.

¡Estaremos encantados/as de poder ayudarte!

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